Fosas Sépticas
Vaciar una fosa séptica no es tan fácil como uno podría creer, hay varios tipos de fosa: filtrante, estanca, biológica con decantadores, oxidante etc…
Nuestros operarios tienen la formación y la experiencia necesaria para saber cómo actuar en los diferentes casos.
Disponemos de equipos de distintas capacidades para adaptarnos al tamaño de cada fosa y reducir costes, así como mangotes de amplia longitud para los casos en que el equipo queda lejos de la fosa.
Después de la extracción se procede al baldeo exhaustivo con agua a presión para eliminar los restos de residuos adheridos a las paredes de la fosa para evitar olores y ayudar a su correcto funcionamiento.
También ponemos a su disposición, si lo desea, unas bacterias activas que se vierten en la fosa después de limpiarla para ayudar a la descomposición orgánica y evitar olores.
Si con las bacterias no se soluciona el problema de los olores podemos instalar en la fosa un sistema de chimenea con válvula que hace de respiradero. Este sistema es muy efectivo y económico.
Limpieza de decantadores
Limpiamos decantadores de grasas, aceites , etc.. para restaurantes y empresas, transportando el residuo generado al gestor de residuos que proceda, con su correspondiente documentación.
DESATASCOS RIQUELME S.L. CUENTA CON LAS AUTORIZACIONES PERTINENTES, ASI COMO CERTIFICADOS DE CALIDAD , Y ESTA COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE. GARANTIZA A SUS CLIENTES QUE LOS RESIDUOS GENERADOS DE LAS LIMPIEZAS DE FOSAS O DECANTADORES SE DESCARGAN EN LA PLANTA DE RESIDUOS (DEPURADORA O GESTOR DE RESIDUOS) CORRESPONDIENTE A CADA SERVICIO O RESIDUO RECOGIDO.